lunes, 27 de marzo de 2017

8+ Easter songs and more

¡¡¡HOLAAA!!!

Llegó el momento. Las vacaciones del segundo trimestre se acercan y para la mayoría de los "teachers", eso implica empezar a trabajar el tema de "Easter". Yo, personalmente, procuro dejar de lado el tema religioso y me centro en la parte "divertida" de la Pascua en la que los conejos y los huevos son los protagonistas

Lo que hoy quiero dejaros son las canciones sobre "Easter" que a mí más me gustan.

EASTER BUNNY BOP

La primera que os dejo es mi "HIT", mi número 1, y con la que mis chicos disfrutan, se ríen y bailan como si no hubiera mañana. Ha sido todo un descubrimiento de este curso y lo pasamos genial.



TEN BUNNIES COUNTING SONG 1-10

Si hay una melodía que me trae recuerdos es la de esta canción con la que además de repasar los números hasta el 10, aprenderán o revisarán algunas acciones. Muy útil para trabajar la "Inteligencia corporal-cinestésica"



HIPPITY HOP

La tercera canción suelo bailarla y cantarla después de hacer una manualidad en la que los niños preparan sus propias orejitas de conejito. Os dejo la canción y las orejitas.



Resultado de imagen de easter bunny ears


EASTER EGG HUNT

Esta canción está dedicada para aquellos que buscáis es una canción que os ayude a explicar la "Búsqueda de Huevos de Pascua".



EASTER BUNNY

La siguiente canción que os dejo viene con la letra y con ella celebraréis, también, la entrada de la primavera.




B-U-N-N-Y

Esta canción es similar a "BINGO" pero con ella deletramos BUNNY.



HAPPY EASTER

Si lo que buscáis es una canción para desear "Happy Easter", esta es vuestra mejor opción. Con una melodía que seguro reconoceréis




FIVE LITTLE BUNNIES

Con esta canción repasaremos los números descendentes desde el 5. Muy fácil de aprender gracias a la repetición de las estructuras.



EDITADO: Gracias a la aportación de "La Profe Raquel" (podéis consultar su web con montones de recursos e ideas, sobre todo, para los profes de inglés aquí) incorporamos a la selección este vídeo.



Y vosotros, ¿qué canciones utilizáis con vuestros peques?

Estoy deseando recibir vuestros comentarios, ideas y vuestras sugerencias de canciones,



2 comentarios:

  1. ¡Pero qué requetegeniales! ¡Mil gracias por compartir! Me las apunto para usar alguna en la recopilación de recursos para Pascua. Thanks a million!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, estoy segura de que os vais a divertir. :)

      Eliminar

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)